¿Qué es wtf?!?
Simplemente es un título adecuado a lo que busca esta nueva publicación, un acercamiento al caos a través del trabajo de artistas del cómic, ilustración, literatura, entre otros medios de expresión.
Esta revista se trata de ver qué puede hacer cada uno de estos artistas con un tema que se les imponga; tema que será escogido totalmente al azar. ¿Quieres saber más? ¿te interesaría participar? ¿te quedaron dudas? haz click aquí

Bienvenidos a wtf?!

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Qué es wtf?!?
Pues las siglas búscalas en la red, si es que realmente no sabes lo que significan. wtf?! es un título adecuado a lo que busca esta nueva publicación, un acercamiento al caos a través del trabajo de artistas del cómic, ilustración, literatura, entre otros medios de expresión.
¿Pero porqué al caos?, porque nos da la gana y porque esta revista se trata de ver qué puede hacer cada uno de estos artistas con un tema se les imponga; tema que será escogido totalmente al azar. Así, si un artista está acostumbrado a cierto tipo de cómic, tendrá que adaptarlo o crear una historia basándose en el tema que le entreguemos.

Para el primer número, tenemos seleccionado como tema "espejo", entonces a los artistas que han colaborado para la realización de este primer número se les ha pedido que trabajen alrededor de ese tema. Puede ser con metáforas, puede ser directo, con doble sentido, con lo que quieran y bajo el género que quieran; es esto lo que hace interesante y variada a esta publicación.
Pronto verás trabajos de diversos artistas usando el tema que les halla tocado y bajo su visión; y si tú eres un artista y te gustaría participar, sólo contáctanos para conocer tu trabajo y ponernos en contacto contigo. Puedes escribirnos a buzon.wtf@gmail.com o déjanos tu información desde aquí.

Ah, por cierto, esto lo realizan Angélica Bracho y Sergio Martínez, ambos estudiantes de la Facultad de Artes Visuales de la UANL, creadores y co-editores del proyecto. Y obvio las participaciones de los artistas colaboradores en cada número.

What The Fuck?!

martes, 13 de enero de 2009

exacto...
 
◄Design by Pocket