¿Qué es wtf?!?
Simplemente es un título adecuado a lo que busca esta nueva publicación, un acercamiento al caos a través del trabajo de artistas del cómic, ilustración, literatura, entre otros medios de expresión.
Esta revista se trata de ver qué puede hacer cada uno de estos artistas con un tema que se les imponga; tema que será escogido totalmente al azar. ¿Quieres saber más? ¿te interesaría participar? ¿te quedaron dudas? haz click aquí

No 1

viernes, 27 de marzo de 2009

En la actualización pasada vieron el boceto a lo que sería la primer portada del wtf?! No 1. El tema elegido para este primer número, es "espejo", así que es un tanto sencillo de interpretar el tema en portada. La portada estuvo a cargo de Angélica Bracho, ilustradora, artista y co-editora de wtf?! y de ese boceto ella trabajó el concepto que les mostramos hoy como trabajo final. Y le tomó tiempo, antes de lo que encontrarán en la publicación tomó unas pruebas con distintos colores:


Ya escogido el color, sólo bastaba un poco más de detalle y el diseño de la portada y listo; está es la portada final:


¿Y qué es ese reflejo medio raro en el espejo de mano? pues en la revista lo verás, es difícil emularlo en una imagen digital, pero en la versión impresa es realmente un pequeño espejo hecho con papel reflejante lo que verás en portada.
Y es parte del concepto de wtf?!, que sea un espacio creativo, para artistas del cómic, ilustración, literatura, pintura, etc. Así que la portada es escencial que refleje algo de ese trabajo "artístico"; planeamos que las siguientes portadas tengan también algún toque manual que se haga un sello de wtf?!

Y bueno, por último. En este número, que ya puedes adquirir en diversas revisterías de la ciudad de Monterrey y área metropolitana, participaron:

- Pancho Domínguez (cómic).
- Ian Colin Roditi (cómic).
- Laura Roque (cómic).
- Abraham Martínez (poesía).
- Sergio Martínez (ilustración).
- Roberto Salinas (cómic).
- Azael Ortega (cómic).
- el-HiNO (ilustración).
- José Alfredo Rodríguez (ilustración).
- Lara Iturriaga (ilustración).
- Angélica Bracho (ilustración y portada).

Después les hablamos un poquito más de cada uno de ellos. Saludos.

PRIMER NUMERO, PRIMER PORTADA

martes, 24 de marzo de 2009


Boceto de lo que sería la primer portada de WTF?!
 
◄Design by Pocket