¿Qué es wtf?!?
Simplemente es un título adecuado a lo que busca esta nueva publicación, un acercamiento al caos a través del trabajo de artistas del cómic, ilustración, literatura, entre otros medios de expresión.
Esta revista se trata de ver qué puede hacer cada uno de estos artistas con un tema que se les imponga; tema que será escogido totalmente al azar. ¿Quieres saber más? ¿te interesaría participar? ¿te quedaron dudas? haz click aquí

wtf?! No. 1 - Espejo

sábado, 9 de mayo de 2009

Hola. ¿Creyeron que se abandonó esta página?... pues no, sólo trabajamos en el número 2 de wtf?!. Por ahora les dejamos con un poco de cada uno de los colaboradores del wtf?! no. 1 y sus respectivas colaboraciones.

Francisco Domínguez

Pancho Domínguez es un estudiante de la Facultad de Artes Visuales, creador de Tadeo Lobo, un hilarante cómic ganador del concurso de cómic de la UANL. En este primer número de wtf?! él participa con una aventura de su personaje Rainbow Chan, una chica con poderes mágicos que deberá ayudar a su amiga Paty.

Si quieres saber más de él, puedes ver sus trabajos en Deviantart.


Ian Colín Roditi

Ian Colín Roditi de nombre real y KoalaExe de nombre virtual, es uno de esos bichos raros que se hace llamar diseñador. Tapatío egresado del I.T.E.S.O. es un escritor de literatura fantástica e ilustrador comiquero de corazón.

KoalaExe en este wtf?! colabora con un cómic sobre la existencia. A él lo puedes encontrar en


Laura Roque

Laura Roque, también conocida como "Wawa", es una estudiante de artes en la Facultad de Artes Visuales de la UANL.

Amante de los cómics, ella realiza el webcómic Wawa desde noviembre del 2006. En este wtf?! colabora con un par de tiras precisamente de Wawa.
Si quieres conocer más de ella, checa su webcómic en


Abraham Martínez

Abraham Martínez, alias Cuervoscuro, empezó a escribir cuentos cortos desde los 15 años.

Cuentos como "Vampiros de Halloween", que ganó el 3er lugar en el 2007, en el concurso "Los duendes de Eva". Posteriormente, éste y otros cuentos los publicaría en su libro "Escritos de noche - Fantasías para noctámbulos". En wtf?! colabora con un poema sobre el arte.


Sergio Martínez


Estudiante de diseño gráfico en la Facultad de Artes Visuales de la UANL y co-editor de wtf?!; sms siempre ha tenido un gusto por el arte, el dibujo y los cómics.

En el wtf?! para espejo, él participa ilustrando el poema escrito por Cuervoscuro.
Para ver algo de su trabajo, visita
http://esemese.deviantart.com/


Roberto Salinas


Roberto es ingeniero, maestro en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL. Y por distinto que suene su rama, a él le gustan mucho los cómics.

Escritor amateur de fanzines y cómics desde pequeño, Beto nos presenta una breve reflexión/cómic, para este wtf?!.
Un poco de su trabajo lo encuentras en:


Azael Ortega

Asiduo dibujante de cómics y de manga, Azael desde pequeño se dedicó a dibujar por hobbie hasta ir desarrollando su trabajo de manera autodidacta.

Dentro de varios fanfics, fanarts, cómics y demás garabatos que dibuja, le llegan ideas para cómics como el que hizo para wtf?!, que nos cuenta una historia de ciencia ficción, post-apocalítica. Puedes seguir sus cómics en


el-HiNo

Hino, es un caricaturista que se ha desarrollado en relaciones públicas, así como en animación e ilustración.

el-HiNo trabaja actualmente en Bandamax y es parte del equipo de La Pangolina, una publicación con muchas colaboraciones de cómics.

Checa su trabajo en:
http://el-hino.deviantart.com/


José Alfredo Rodríguez


Jarch de pseudónimo, José Alfredo disfruta de hacer cómics como hobbie y retratos desde los 14 años.

Colaborador en los cursos de La Casa de la Cultura en Monterrey, siempre ha demostrado un interés por el arte secuencial, en estilos como el surrealismo y el arte figurativo.
Para contactar a José Alfredo, puedes escribirle a:
jarch0821@hotmail.com


Lara Iturriaga


Lara Iturriaga es una estudiante de artes que reside en España, gusta de la ilustración y de las Deliciosas Lara.
En wtf?! participa con una ilustración de un personaje muy característico de la generación X...
O bueno... en sus propias palabras "apenas he trabajado y mis estudios han resultado un fracaso hasta la fecha".

A ella la contactas en:
laravalle@gmail.com


Angélica Bracho

Estudiante de artes en la Facultad de Artes Visuales de la UANL. Ilustradora con historial en editorial Toukan, Meteorix y Vanguardia Editores, así como en revistas como Dibujarte y Dibujando Hentai.

También artista que ha tenido exposiciones de pintura e ilustración. Además de ser co-editora de wtf?!, colabora en este número con una ilustración y el arte en la portada de la revista.


...y pues son todos ellos los que participan en este primer número de wtf?! checa sus trabajos e imagina qué es lo que podrás encontrar en sus colaboraciones para nuestra revista.

Por cierto... muy pronto el número 2, atentos.
 
◄Design by Pocket